Trabaja con nosotros

Inicio » Trabaja con nosotros

¿Te gustamos y nos gustas?

Aquí crece, se desarrolla y respira Ytulibro | Aquí activamos el radar y cazamos talentos. Únete y trabaja con nosotros

Siempre abiertos (24×365)

Es posible que hayas visto algunas ofertas de Ytulibro en bolsas de empleo. A veces reclutamos candidatos para puestos o tareas específicas. No obstante, somos una startup en continuo crecimiento y estamos abiertos, constantemente, a trabajar con gente nueva. Lo necesitamos. Hemos hecho muchas cosas hasta ahora, pero aún queda más por hacer. Queremos que nos ayudes a evolucionar, a lograr nuevos desafíos. Dinos qué podrías hacer por nosotros y qué podríamos hacer por ti, cuéntanos algo, lo que quieras, cualquier idea que tengas, aunque te parezca descabellada, no te preocupes, aquí todo tiene cabida. No se trata de que te conviertas en una parte funcional de Ytulibro, se trata, al contrario, de que Ytulibro se convierta en lo mejor para ti. Y para ello necesitamos candidatos que quieran trabajar con nosotros, pero, sobre todo, que quieran seguir creando Ytulibro.

Solo para entusiastas

Nos interesan todas las personas, pero a la hora de elegir a nuestros colaboradores solo nos quedamos con aquellos profesionales inquietos y dedicados que muestran una verdadera vocación por su trabajo, que no necesitan instrucciones y que se arriesgan a hacerlo mal porque prefieren aprender y superarse para dar así mucho más de lo que espera el equipo. Nuestros clientes son personas muy exigentes y nos eligen justamente por eso, de modo que si trabajas con nosotros también nos comportaremos así contigo. Debes tener muy claro este punto antes de enviar tu candidatura. Ahora bien, si tu forma de trabajar y tu experiencia coinciden con aquello que buscamos, podemos garantizarte que aquí te valoraremos más que en cualquier empresa, tus horarios serán 100% flexibles y, para la mayoría de los puestos que ofrecemos, no necesitarás moverte de tu casa. Te pedimos mucho, pero te damos más.

Comprometidos contigo

Todos los días recibimos candidaturas y rechazamos la mayoría, es por ello que un nuevo miembro o colaborador de Ytulibro significa un gran acontecimiento para todos. Nuestro equipo forma una unidad y, si empiezas a trabajar con nosotros, podrás comprobarlo rápidamente. Invertimos mucho tiempo, expectativas y recursos en la búsqueda de nuevos profesionales. Tú te alegrarás si hacemos una valoración positiva de tu candidatura, pero nosotros nos alegraremos mucho más. Creemos que la gente que trabaja en una empresa constituye su principal activo, lejos de cualquier otra cosa; si el equipo es bueno, todo lo demás será una consecuencia. Trabaja con nosotros y siempre recibirás más de lo que esperas. Este es el principio que aplicamos con nuestros clientes y que no requiere esfuerzo alguno. Podemos aplicarlo con ellos gracias a que primero lo hemos aplicado entre nosotros. Al final, todo es costumbre.

Algunos requisitos que debes cumplir para colaborar con nosotros

Somos una empresa online y, como tal, utilizamos numerosas herramientas de trabajo en la nube. Si quieres trabajar con nosotros, ten en cuenta que te pediremos un dominio avanzado de las siguientes aplicaciones:

logotipo de office
Open office logotipo
logotipo dropbox
logotipo google drive
logotipo google calendar
logotipo de trello
logotipo skype
telegram
Pasemos a la acción

Completa tus datos y sube tu CV:

Añade tu CV
(Formatos admitidos: PDF)

Tu nombre y tu correo electrónico son datos de carácter personal y, al confiarnos esta información, queremos recordarte los derechos que tienes en materia de protección de datos. Número 1: El responsable. Te informamos que tus datos serán tratados por Carlos Mariano Catoni como responsable de esta web. Número 2: La finalidad: Te pedimos tus datos en este formulario para poder responder a tu consulta, sin embargo, no te añadiremos a ninguna lista de correo a menos que marques la casilla "Deseo suscribirme a vuestra lista de correo"; solo si lo haces te enviaremos información y novedades por correo electrónico relacionadas con escritura, corrección, literatura y concursos literarios. Número 3: Legitimación. Al marcar la primera casilla de verificación que figura más arriba estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad. Clic aquí para leerla. Número 4: Seguridad. Los datos que envíes estarán seguros y serán almacenados en nuestro servidor alojado en Webempresa (proveedor de hosting) y en Hubspot (proveedor de analítica web y marketing online), perteneciente a Hubspot INC, ubicado fuera de la UE, pero suscrito al convenio de seguridad Privacy Shield UE-EE.UU., lo cual garantiza unos importantes niveles de seguridad. Número 5: Derechos: Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos enviando un correo electrónico a legal@nopytulibro.com

Ir arriba