Inicio » Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido/a. Estos términos y condiciones generales, junto con el aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies de este sitio (todos ellos, conjuntamente, el «contrato») regulan el acceso y/o uso del sitio web bajo el dominio ytulibro.com y bajo cualquiera de los subdominios o páginas web dependientes del mismo, así como el acceso y/o uso y/o adquisición de productos ofrecidos por YTULIBRO, nombre comercial de Carlos Mariano Catoni (en adelante «YTULIBRO»), con NIE Y2361232C y domicilio fiscal en LLUÍS COMPANYS, 24 – B 5, C.P. 08476, LA BATLLORIA (BARCELONA), ESPAÑA. Los términos y condiciones generales expuestos a continuación representan el acuerdo entre YTULIBRO y el USUARIO.

USUARIO será considerado toda persona que acceda a este sitio y haga uso o no de los servicios ofrecidos por YTULIBRO y/o compre productos a YTULIBRO a través del sitio web, por correo electrónico o telefónicamente. Se informa que, de acuerdo a lo establecido en la Ley 34/2002 del 12 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, YTULIBRO es el titular del nombre de dominio ytulibro.com

DESCRIPCIÓN GENERAL

Los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren siempre a YTULIBRO. YTULIBRO ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y productos disponibles, siempre y cuando el USUARIO acepte todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o contratar alguno de nuestros servicios, el USUARIO acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones, incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que hacemos referencia en el presente documento y/o disponibles a través de hipervínculos. Estas condiciones se aplican a todos los USUARIOS de la página, incluyendo, sin limitación de USUARIOS, a nuestros proveedores, clientes, comerciantes y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos y condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestra página web y/o contratar alguno de nuestros productos. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio y/o contratar alguno de nuestros servicios, el USUARIO acepta que quedará vinculado por estos Términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones expuestos en el siguiente texto, entonces no debería acceder a la página web y/o contratar cualquiera de nuestros servicios.

Cualquier función nueva o herramienta que se añada al sitio actual también estará sujeta a los términos y condiciones generales. En esta página, el USUARIO puede revisar la versión más actualizada de los Términos y condiciones generales. Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar y/o reemplazar cualquier parte de estos Términos y condiciones generales mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para conocer los cambios. El uso o acceso continuado al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

OBJETO DE YTULIBRO

YTULIBRO tiene por objeto, entre otras actividades, ofrecer servicios de tutoría literaria y servicios de corrección propios y/o a través de terceros a todos los USUARIOS que deseen escribir y/o corregir cualquier tipo de texto y soliciten orientación personalizada. YTULIBRO funciona también como una plataforma de gestión de concursos literarios y ofrece un sistema automatizado para que los USUARIOS puedan enviar digital o físicamente sus obras literarias, técnicas o científicas a un número determinado de certámenes literarios en España y América Latina.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE USO

Al aceptar estos términos de uso, el USUARIO declara que es mayor de edad o que posee el consentimiento de su/s progenitor/es o tutor/es para utilizar este sitio. Queda terminantemente prohibida, según los preceptos establecidos por la Ley 34/2002 del 12 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la utilización de nuestros contenidos para propósitos ilegales o no autorizados que violen cualquier ley internacional, nacional, provincial y/o local (incluyendo, pero no limitándose, las leyes de derechos de autor correspondientes al Art. 1 LPI). Al navegar por este sitio, el USUARIO tampoco debe transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. El incumplimiento o violación de cualquiera de los términos supondrá la prohibición de acceso al sitio y a nuestros servicios, incluso aunque el USUARIO ya hubiese adquirido estos últimos, sin derecho a reclamación de ningún tipo.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de negar el acceso al sitio y la contratación de nuestros servicios a cualquier persona, por cualquier razón y en cualquier momento. El USUARIO entiende que el contenido provisto por él a través de nuestros formularios (no incluyendo información de tarjetas de crédito/débito/PayPal, que es enviada a través de un sistema de pago seguro de terceros), puede ser transferido sin encriptación e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustar y adaptar sus datos a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. El USUARIO se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte de nuestros servicios o cualquier contacto con el sitio web, sin nuestra expresa autorización escrita.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

YTULIBRO no se responsabilizará de la información inexacta, incompleta o desactualizada del sitio. El material que ofrecemos sirve, entre otras cosas, para dar información institucional y general sobre nuestros servicios literarios y tutores y para explicar el mecanismo de funcionamiento de YTULIBRO; no obstante, en algunos casos podrían existir errores, de modo que la información no debe ser utilizada como la única base para tomar decisiones sin consultar a las fuentes primarias. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no estamos obligados a actualizar la información. El USUARIO acepta su propia responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 – SERVICIOS

Ciertos servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos pueden estar sujetos a cambios. Hemos hecho todo lo posible por mostrar con la mayor precisión las características de los servicios que ofrecemos. Antes de contratar un servicio, el USUARIO debe estar seguro de que ha elegido la opción más adecuada. Le recomendamos encarecidamente al USUARIO que, ante cualquier duda sobre las características de nuestros servicios, llame al +34 936 84 63 25 o envíe un correo electrónico a legal@nopytulibro.com.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar la venta de nuestros servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Todas las descripciones de los servicios o el precio de los servicios están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción.

No garantizamos que la calidad de cualquier servicio, información u otro material comprado u obtenido por el USUARIO en nuestro sitio, telefónicamente o por correo electrónico, cumpla con sus expectativas, pero sí garantizamos que utilizaremos toda nuestra capacidad profesional para que el USUARIO quede satisfecho con nuestros servicios y reciba un tratamiento ejemplar ante cualquier inconveniente. En YTULIBRO nos gusta dar soluciones, nunca lo contrario.

Antes de contratar cualquiera de nuestros servicios, recomendamos que el USUARIO solicite una prueba gratuita de aquel servicio que le interese para evaluar la calidad del mismo y saber si lo que ofrecemos responde a sus expectativas.

YTULIBRO ofrece al USUARIO contratante dos servicios principales. Estos servicios son:

SECCIÓN 4.1 – TUTORÍA LITERARIA VIRTUAL

Consiste en un encuentro (sesión) de 60 minutos entre un tutor literario elegido por el USUARIO o asignado por YTULIBRO y el USUARIO para la escritura de un texto de extensión variable por parte de este último. Las sesiones de tutoría literaria virtual se realizan por videoconferencia a través de Skype™. Es tarea del USUARIO configurar su equipo, disponer de Skype™ y comprobar el correcto funcionamiento de su dispositivo y conexión a Internet para aprovechar completamente los minutos destinados a la sesión de tutoría literaria virtual. Cada sesión de tutoría literaria virtual incluye, además del servicio de tutoría literaria, los siguientes servicios adicionales:

 Asistencia para el registro de la propiedad intelectual.

 1 consulta por correo electrónico al TUTOR luego de la sesión.

 Material bibliográfico.

El precio de cada sesión individual de tutoría literaria virtual y de los planes de sesiones de tutoría literaria virtual figuran y están detallados en PRECIOS. El USUARIO puede contratar tantas sesiones individuales como desee o un plan de sesiones. Una vez reservada/s la/s sesión/es, se aceptan modificaciones en la fecha y hora de cada sesión hasta 48 horas antes del inicio de la misma, transcurrido dicho plazo, la sesión no podrá ser modificada ni cancelada.

El horario de inicio de la sesión coincide exactamente con el que ha elegido el USUARIO durante la reserva y finaliza 60 minutos después. Por eso es importante que el USUARIO se prepare con una antelación mínima de 10 minutos y compruebe el correcto funcionamiento de su ordenador, webcam, micrófono, altavoces y conexión a Internet.

SECCIÓN 4.1.1 – TUTORÍA LITERARIA VIRTUAL – PRUEBA GRATUITA

Es política de YTULIBRO poner a disposición de cualquier USUARIO una prueba gratuita de tutoría literaria virtual. De hecho, antes de contratar el servicio de tutoría literaria virtual, recomendamos especialmente que el USUARIO utilice esta opción para comprobar la calidad de nuestro servicio.

La prueba de tutoría literaria virtual consiste en un encuentro (sesión) de 30 minutos entre un tutor literario elegido por el USUARIO o asignado por YTULIBRO y el USUARIO para la escritura de un texto de extensión variable por parte de este último. La sesión se desarrollará mediante videoconferencia por Skype™.

El precio de cada sesión de prueba de tutoría literaria virtual es 0,00 € y el USUARIO puede hacer uso de este servicio una sola vez.

El hecho de solicitar una sesión de prueba de tutoría literaria virtual no significa, en ningún caso, un compromiso vinculante con YTULIBRO o el TUTOR que presta el servicio y el USUARIO no está obligado a contratar el servicio ni a ceder a YTULIBRO ningún dato de pago antes o después de solicitar la prueba del servicio de tutoría literaria virtual.

Una vez reservada la sesión de prueba de tutoría literaria virtual, se aceptan modificaciones en la fecha y hora de la sesión hasta 48 horas antes del inicio de la misma, transcurrido dicho plazo, la sesión no podrá ser modificada ni cancelada y el USUARIO perderá el derecho a solicitar una nueva sesión de prueba de tutoría literaria virtual.

SECCIÓN 4.1.1.A – LÍMITE DE CANTIDAD DE SESIONES DE PRUEBA DE TUTORÍA LITERARIA

Aquel USUARIO que nunca hubiere solicitado un servicio de tutoría literaria virtual, tendrá derecho a un límite de hasta 1 sesión de prueba de tutoría literaria virtual.

SECCIÓN 4.1.2 – REQUISITOS TÉCNICOS PARA LAS SESIONES DE TUTORÍA LITERARIA VIRTUAL

Para llevar a cabo una sesión de tutoría literaria virtual exenta de interrupciones derivadas de problemas técnicos, el USUARIO debe disponer de un ordenador que posea, como mínimo, las siguientes características:

 CPU de 1,8 GHZ.

 Tarjeta gráfica de 64MB.

 Memoria de 1GB.

 Webcam.

 Micrófono y altavoces.

 Conexión ADSL de 10MBps (mínimo).

 Última versión de Skype™ instalada en el sistema.

Si se diera el caso, YTULIBRO no se responsabilizará por la defectuosa calidad del vídeo o el audio de las videoconferencias, puesto que no prestamos ese servicio directamente sino a través de terceros; creemos, además, que una sesión de prueba de tutoría literaria virtual debería servir al USUARIO para evaluar el funcionamiento del ordenador que destinare a este uso.

SECCIÓN 4.1.3 – TUTORÍA LITERARIA – GARANTÍA DEL SERVICIO Y DEVOLUCIÓN DEL DINERO

YTULIBRO ha implementado un riguroso sistema de gestión de proyectos literarios para garantizar la calidad óptima del servicio y la reputación de YTULIBRO en el sector. Todos nuestros tutores poseen una sólida trayectoria en el sector editorial y ofrecerán una dedicación ejemplar y personalizada al USUARIO. No obstante, si por algún motivo directamente relacionado con la calidad de nuestro servicio el USUARIO estuviera insatisfecho, podrá efectuar el reclamo pertinente y nos ocuparemos de su caso para ofrecerle una solución prioritaria. Si luego del primer intento de resolución no ha sido posible lograr la conformidad del USUARIO, procederemos a la devolución de su dinero; en tal caso, el USUARIO se compromete bajo declaración jurada a no aprovecharse de los beneficios obtenidos a consecuencia de la contratación del servicio. El plazo establecido para formalizar el reclamo es de 30 días naturales desde la prestación del servicio.

SECCIÓN 4.2 – CORRECCIÓN LITERARIA

Este servicio está destinado a los USUARIOS que desean someter un texto a un riguroso proceso de revisión y corrección literaria para eliminar errores ortotipográficos, gramaticales y de estilo y mejorar la forma y funcionamiento general de un texto.

El precio de este servicio es el que exhibe la calculadora de presupuestos una vez que el USUARIO ha subido un documento en cualquiera de los formatos admitidos. Ocasionalmente, el importe del servicio será menor cuando exista algún descuento o promoción vigente.

Este servicio incluye:

 Ajuste de formato.

 Corrección ortotipográfica.

 Corrección gramatical.

 Corrección de estilo.

Este servicio no incluye:

 Reescritura de un texto completa o parcialmente.

 Corrección ortotipográfica, gramatical y de estilo de fragmentos que, durante el proceso de corrección literaria, decida añadir el USUARIO, excepto que el USUARIO los añada por recomendación expresa de YTULIBRO.

 Redacción de textos complementarios como: prólogo, reseña de la obra, etcétera.

 Asesoramiento literario telefónico, por Skype™ o por correo electrónico.

Los textos deben ser enviados a YTULIBRO en cualquiera de los siguientes formatos: doc, docx, odt, txt o pdf y podrán contener imágenes o no. En caso de que contengan imágenes, YTULIBRO solo garantizará el trabajo de corrección literaria, y tanto la correcta disposición de los elementos gráficos como el formato específico del manuscrito serán responsabilidad del USUARIO (ajuste de formato excluido).

El USUARIO puede enviarnos sus archivos a través de nuestra herramienta web, la cual le permitirá conocer de inmediato el precio del trabajo, pagar y recibir su factura de compra automáticamente.

Durante el proceso de corrección literaria utilizamos Microsoft Word y la función control de cambios activada. Esto significa que, al terminar el trabajo, el USUARIO podrá conocer todas las modificaciones, inserciones y eliminaciones realizadas sobre el texto por el equipo de correctores de YTULIBRO. Una vez enviado el archivo corregido, YTULIBRO dará por finalizado el trabajo; es por ello que, cualquier modificación posterior del texto, no estará contemplada en el servicio de corrección contratado inicialmente. Junto con el archivo corregido, YTULIBRO enviará un certificado de obra corregida que será archivado en nuestros registros por tiempo indefinido.

SECCIÓN 4.2.1 – CORRECCIÓN LITERARIA – PRUEBA GRATUITA

Es política de YTULIBRO poner a disposición de cualquier USUARIO una prueba gratuita de corrección literaria. De hecho, antes de contratar el servicio de corrección literaria, recomendamos especialmente que el USUARIO utilice esta opción para comprobar la calidad de nuestro servicio de corrección de textos.

La prueba de corrección literaria de YTULIBRO consiste en la corrección ortotipográfica, corrección gramatical, corrección de estilo y ajuste de formato de las primeras páginas de un manuscrito. La extensión corregida es variable en cada caso y responde al criterio de nuestro equipo, que intentará analizar una muestra representativa de la obra.

El precio de este servicio es 0,00 € y el USUARIO puede solicitar una sola prueba gratuita de corrección literaria.

El hecho de solicitar una prueba gratuita de corrección literaria no significa, en ningún caso, un compromiso vinculante con YTULIBRO y el USUARIO no está obligado a contratar el servicio ni a ceder a YTULIBRO ningún dato de pago antes o después de solicitar la prueba de corrección literaria. No obstante, el USUARIO consiente que utilicemos partes aleatorias de su texto de prueba para mejorar nuestros procesos internos de revisión y auditoría; en ningún caso YTULIBRO obtendrá un beneficio comercial de ello y, en todo momento, mantendrá el anonimato del/a autor/a.

YTULIBRO se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de prueba de corrección cuando considere que el texto enviado carece de relación alguna con los servicios ofrecidos por Ytulibro (ej. anuncios clasificados; trabajos escolares; textos ofensivos, traducciones automáticas, entre muchos otros). En este caso, YTULIBRO podrá (pero no estará obligado a) comunicarse con el USUARIO para explicarle el motivo del rechazo de la solicitud.

SECCIÓN 4.2.2 – CORRECCIÓN LITERARIA – GARANTÍA DEL SERVICIO Y DEVOLUCIÓN DEL DINERO

YTULIBRO ha implementado un riguroso sistema de gestión de proyectos de corrección literaria para garantizar la calidad óptima del servicio y la reputación de YTULIBRO en el sector. El certificado de obra corregida expedido por YTULIBRO es un documento que garantiza nuestro compromiso profesional y que nos obliga a responder por un trabajo realizado. El solo hecho de expedirlo gratuitamente para todas las obras que corregimos, indica que nuestro trabajo ha sido llevado a cabo a partir de las máximas exigencias y que estamos seguros de ello, pues de otro modo nuestro prestigio se vería afectado. Nuestro principio fundacional es el rigor, de modo que todos nuestros procedimientos y recursos apuntan en esa dirección. Es por ello que, cuando nuestro equipo de correctores termina de revisar un manuscrito, el trabajo siempre es revisado por otro grupo de correctores. En caso de que estos detecten una sola omisión o incongruencia mediante la lectura aleatoria de la obra, solicitarán la corrección completa del manuscrito nuevamente (y no solo de los errores omitidos, si los hubiera, sino de todo el manuscrito). No obstante, si por algún motivo directamente relacionado con la calidad de nuestro servicio el USUARIO estuviera insatisfecho, podrá efectuar el reclamo pertinente y nos ocuparemos de su caso para ofrecerle una solución prioritaria. Si luego del primer intento de resolución no ha sido posible lograr la conformidad del USUARIO, procederemos a la devolución de su dinero, en tal caso, el USUARIO se compromete bajo declaración jurada a no aprovechar los beneficios obtenidos del servicio a consecuencia de la contratación del servicio. El plazo establecido para formalizar el reclamo es de 15 días naturales desde la entrega del texto corregido.

SECCIÓN 4.3 – MODIFICACIONES EN LOS SERVICIOS Y PRECIOS

Los precios de nuestros servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar los servicios (o cualquier parte de estos) sin previo aviso en cualquier momento. YTULIBRO no será responsable ante el USUARIO ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuación de los servicios.

SECCIÓN 4.4 – CONDICIONES DE PAGO POR ADQUISICIÓN DE SERVICIOS

YTULIBRO ofrece al USUARIO la posibilidad de elegir entre tres formas diferentes de pago:

SECCIÓN 4.4.A – TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

El USUARIO puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express). Estos pagos se realizan mediante la pasarela de pago seguro Stripe, una solución de pago líder a nivel mundial (www.stripe.com). En ningún momento YTULIBRO recibe ni almacena información de la tarjeta bancaria del USUARIO.

SECCIÓN 4.4.B – PAYPAL

El USUARIO puede pagar utilizando el sistema de pagos de PayPal. Este sistema de pagos electrónicos garantiza el uso adecuado y la confidencialidad de los datos bancarios del USUARIO. Para poder pagar mediante este sistema, el USUARIO debe disponer de una cuenta PayPal.

SECCIÓN 4.4.C – TRANSFERENCIA BANCARIA

El USUARIO puede ingresar o transferir dinero desde su propio banco a la cuenta bancaria de YTULIBRO. La información sobre nuestra cuenta bancaria, junto con el importe a pagar, serán enviados al usuario en un correo electrónico cuando el USUARIO elija esta opción como forma de pago durante el proceso de compra. Las transferencias bancarias suelen tardar entre 1 y 2 días laborables; el USUARIO deberá aguardar este mismo tiempo para recibir la confirmación de pago de YTULIBRO. Toda comisión o gasto derivado de la operación bancaria, correrá a cargo del USUARIO.

SECCIÓN 5 – TUTORES

Los TUTORES prestan sus servicios a YTULIBRO y constituyen un grupo de expertos profesionales cuidadosamente seleccionados. Todos nuestros TUTORES poseen amplia experiencia en las siguientes áreas de especialidad (en algunas o en todas): edición, corrección literaria, coaching, filología, redacción, periodismo, educación a distancia, escritura creativa, lingüística, idiomas, dramaturgia, enseñanza del español como lengua extranjera, lectura editorial, e–learning.

YTULIBRO otorga completa libertad a los TUTOREs para que estos ofrezcan al USUARIO las estrategias pedagógicas y literarias propias que mejor se adapten a las necesidades y experiencias de cada USUARIO.

Antes de elegir un TUTOR para reservar una sesión de prueba de tutoría literaria, es importante que el USUARIO lea detenidamente la información que expone YTULIBRO sobre dicho TUTOR. El USUARIO podrá acceder a esta información en la sección «NUESTROS TUTORES» de nuestro sitio web.

Ningún TUTOR está autorizado a cobrar al USUARIO por el servicio prestado ni puede aceptar pagos en concepto de anticipos o pagos por futuros servicios. Sí está autorizado, en cambio, a efectuar reservas en nombre del USUARIO, previa autorización del USUARIO, o a asistir al USUARIO durante el proceso de reserva.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que el USUARIO realice con nosotros. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar los servicios contratados y devolver el dinero. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por el mismo cliente, la misma tarjeta de crédito/débito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificar esa información al USUARIO poniéndonos en contacto a través del correo electrónico y/o dirección de facturación y/o número de teléfono que nos ha brindado al realizar el pedido.

El USUARIO se compromete a proporcionar información completa y precisa para todas las compras realizadas en YTULIBRO. El USUARIO se compromete a actualizar su información, incluyendo su dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono, para que podamos completar sus transacciones y contactar con él cuando sea necesario.

Es posible que proporcionemos al USUARIO acceso a herramientas, servicios y/o productos de terceros sobre los que no tenemos ningún tipo de control. El USUARIO reconoce y acepta que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas, servicios y/o productos «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso de herramientas, servicios y/o productos de terceros. Cualquier uso que el USUARIO haga de herramientas, servicios y/o productos ofrecidos por terceros que ponemos a disposición a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción y el USUARIO debe asegurarse de que aprueba los términos en los que las herramientas, servicios y/o productos fueron proporcionados por el/los proveedor/es correspondiente(s).

También es posible que, en el futuro, ofrezcamos nuevos servicios y/o productos de terceros a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos opcionales). Las características de estos productos y/o servicios nuevos serán también objeto de estos Términos y condiciones.

SECCIÓN 7 – ENLACES Y PRODUCTOS DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro sitio pueden son ofrecidos por terceros. Los enlaces de terceros pueden dirigir a páginas web de terceros que no pertenecen a YTULIBRO. No nos hacemos responsables de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos obligaciones o responsabilidades por cualquier material de terceros o sitios web, o cualquier otro material, producto o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de los daños y perjuicios relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, productos, recursos, contenidos o cualesquiera otras transacciones realizadas en relación con los sitios web de terceros. Es responsabilidad del USUARIO revisar cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegurarse de entender su contenido antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos y/o servicios de terceros deben ser dirigidas a estos.

SECCIÓN 8 – COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Si, a petición nuestra, el USUARIO envía determinada información específica (ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes, comentarios) o lo hace sin una solicitud nuestra por correo electrónico, por correo postal, o de otra manera, el USUARIO acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de alguna manera y en cualquier medio, los comentarios que ha hecho. No tenemos ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en secreto; (2) de pagar una indemnización por cualquier comentario; o (3) de responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos ninguna obligación de: monitorear, editar o eliminar el contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estas Condiciones generales.

El usuario acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contendrán virus informáticos u otro malware que pueda afectar en modo alguno el funcionamiento de YTULIBRO o de cualquier sitio web relacionado. El USUARIO no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa o mentir sobre su identidad. El USUARIO es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por el USUARIO o terceros.

SECCIÓN 9 – INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través de nuestros formularios, por correo electrónico o por teléfono se rige por nuestra Política de privacidad.

SECCIÓN 10 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio web o en los productos que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas o proveedores. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar órdenes.

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el sitio web o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.

SECCIÓN 11 – USOS PROHIBIDOS

Además de las prohibiciones establecidas en las Términos y condiciones, está prohibido el uso del sitio o de su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para incitar a que otros participen en cualquier acto ilegal; (c) para violar reglamentos provinciales o nacionales, leyes u ordenanzas internacionales, provinciales y/o locales; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento de ytulibro.com o de cualquier sitio web relacionado; (h) para obtener o rastrear la información personal de los demás; (i) para efectuar prácticas de spam, phishing, pharm (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir los dispositivos de seguridad de ytulibro.com o de cualquier sitio web relacionado.

SECCIÓN 12 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

No podemos garantizar que el uso de nuestro sitio web sea ininterrumpido, seguro o libre de errores. No podemos garantizar que los resultados que se puedan obtener del uso de nuestros productos sean exactos o confiables. El USUARIO acepta que de vez en cuando podamos suspender el acceso al sitio web por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio de acceso en cualquier momento, sin previo aviso. El usuario acepta expresamente que el uso de, o la incapacidad de usar, el sitio web es bajo su propio riesgo. El sitio web y todos los productos entregados al USUARIO través del sitio (salvo lo expresamente manifestado) son proporcionados «tal cual» y «como disponibles» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas las garantías totales o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, aptitud para un propósito en particular, durabilidad, titularidad y no infracción.

En ningún caso YTULIBRO o los prestadores de servicios (tutores) serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o daños consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costes de reemplazo, o cualesquiera daños similares, ya sea basados en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro modo, como consecuencia del uso de cualquiera de los productos adquiridos en YTULIBRO, o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con el uso del sitio o de los productos, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo como resultado de la utilización del sitio, cualquier contenido publicado o cualquier producto, incluso si se advirtió de tal posibilidad. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en esas jurisdicciones nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 13 – TÉRMINO DEL CONTRATO

Estas Condiciones generales son efectivas a menos que y hasta que sean terminadas por el USUARIO o por nosotros. El USUARIO puede rescindir estas Condiciones generales en cualquier momento mediante una notificación por correo electrónico u ordinario de que ya no desea utilizar nuestros servicios o productos.

Si a nuestro juicio sospechamos que el USUARIO ha incumplido con cualquier término o disposición de estos Términos y condiciones, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y el USUARIO seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas hasta e incluyendo la fecha de terminación; y/o en consecuencia podremos negarle el acceso a nuestro sitio web o productos (o cualquier parte de los mismos) aunque ya los hubiere abonado y sin derecho a ningún tipo de reclamación por parte del USUARIO.

SECCIÓN 14 – ACUERDO TOTAL

Estos Términos y condiciones y las políticas o reglas de operación publicadas en este sitio o en relación con nuestros servicios y productos constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre el USUARIO y nosotros, y rigen el uso de los servicios y reemplazan cualquier acuerdo previo, comunicaciones y propuestas, ya sean orales o escritas, entre el USUARIO e YTULIBRO (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos y condiciones no se interpretará en contra de YTULIBRO.

SECCIÓN 15 – LEY APLICABLE

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo separado por el que pondremos servicios a disposición del USUARIO se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas.

SECCIÓN 16 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

El USUARIO puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y condiciones mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del USUARIO revisar nuestro sitio web periódicamente para conocer los cambios. El uso continuado de o acceso a nuestro sitio web o a los productos después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y condiciones, implica la aceptación de esos cambios.

Las preguntas sobre estos Términos y condiciones deben ser enviadas a YTULIBRO a través de los siguientes canales:

Correo electrónico: legal@nopytulibro.com

Correo postal: LLUÍS COMPANYS, 24 – B 5, C.P. 08476, LA BATLLORIA (BARCELONA), España.

Ir arriba