Corrección de estilo

Inicio » Corrección de estilo

Haz que tu manuscrito convenza a los editores
con una corrección de estilo profesional

Descubrimos lo que nadie más puede ver

Mejora tu estilo. Crea personajes inolvidables. Atrapa a tus lectores. Perfecciona los diálogos de tus escenas. Optimiza los recursos narrativos de tu historia y aumenta tus posibilidades de ganar concursos literarios con nuestra corrección de estilo profesional.

prueba correccion de estilo
Sube tu texto y recibe una prueba de corrección literaria en 24 horas.
ES GRATIS.



Formatos admitidos:
  DOC   |   DOCX   |  ODT   |   PDF  

Deseo suscribirme a vuestra newsletter para recibir novedades.

Utilizamos un sistema seguro. Toda la información que envíes a través de este formulario será encriptada. En Ytulibro protegemos tu información personal y el contenido de tu obra. Cumplimos con la ley de protección de datos y JAMÁS cederemos tus datos personales a NADIE.
¿Qué incluye una corrección de textos
de Ytulibro?
caracteristicas de la correccion de estilo
  • Corrección ortográfica
  • Corrección gramatical
  • Corrección de estilo
  • Revisión estructural
  • Revisión del tema
  • Análisis de originalidad
  • Optimización de diálogos
  • Análisis del ritmo y argumento
  • Supresión de tópicos literarios
  • Ajuste de formato
  • Valoración general
  • Certificado de obra corregida
Consigue una prosa perfecta

Un corrector de textos revisará tu manuscrito en profundidad y mantendrá una comunicación constante contigo para sugerirte estrategias, eliminar erratas, proponerte cambios y mejorar el nivel discursivo y estético de tu obra. De este modo, tu libro alcanzará los objetivos que te has propuesto y tendrá más posibilidades de triunfar en el mercado editorial. 

Envíanos las primeras páginas
de tu manuscrito y recibe una
prueba de corrección de estilo
Control de cambios

Nuestros correctores literarios revisarán tus textos utilizando control de cambios activado. Así, podrás comprobar las correcciones de estilo aplicadas sobre el documento y comparar el texto corregido con el original.

Ver ejemplo.

Correcciones humanas

Un corrector de textos online utiliza secuencias y es incapaz de comprender lo que lee. Nuestros correctores de textos, en cambio, son filólogos de larga trayectoria editorial. Ellos podrán revisar y analizar todos los niveles de tu obra. 

Tu libro sin errores

Inspira confianza a los miembros de un jurado literario para que elijan tu obra entre todas las demás y sigan leyendo con interés. Hazlo desde el primer momento. Cualquier problema ortográfico, gramatical o de estilo podrían malograr las posibilidades de una historia valiosa.

corrección-estilo
Especialidad en géneros

Más de 50 filólogos especializados en diferentes géneros editoriales están disponibles para realizar una revisión profunda de tu manuscrito. Encarga la corrección de estilo de tu libro a los mejores.

Solicitar presupuesto.

Sistema en la nube

Con el sistema de corrección literaria de Ytulibro podrás comprobar el estado de tu corrección en tiempo real y participar activamente en el proceso. Este método garantiza la comunicación permanente entre autores y correctores, evita errores de interpretación y permite comprender las intenciones narrativas del autor.

icono de llamada por móvil
¿Te llamamos?

Tu libro es nuestro libro. Tu libro nos importa tanto como a ti.
Personalización y cercanía, dos principios que nos identifican.

Servicios literarios desarrollados para autores que necesitan contar con soluciones a medida. Un equipo humano de especialistas capaz de responder rápidamente y cuidar los intereses del autor.

Máxima calidad para autores exigentes.

El compromiso profesional, la búsqueda de la excelencia y una extensa lista de prestigiosos clientes del sector editorial, hacen que la misión de Ytulibro sea conseguir resultados insuperables todos los días.

Soporte en Europa y América Latina.

Un equipo deslocalizado dispuesto a atender cualquier necesidad y a brindar asesoramiento y servicios literarios en 21 países hispanohablantes y en diversas franjas horarias.

Ir arriba