Tarifas de corrección de estilo

Inicio » Corrección de estilo » Tarifas de corrección de estilo

Solicita tu presupuesto
de CORRECCIÓN DE ESTILO


Sube tu/s documento/s:

O indica la cantidad de palabras de tu trabajo: (¿Ayuda para contarlas?)

¿Trabajo urgente?

Deseo suscribirme a vuestra newsletter para recibir novedades.

Tu nombre y tu correo electrónico son datos de carácter personal y, al confiarnos esta información, queremos recordarte los derechos que tienes en materia de protección de datos. Número 1: El responsable. Te informamos que tus datos serán tratados por Carlos Mariano Catoni como responsable de esta web. Número 2: La finalidad: Te pedimos tus datos en este formulario para poder responder a tu consulta, sin embargo, no te añadiremos a ninguna lista de correo a menos que marques la casilla "Deseo suscribirme a vuestra lista de correo"; solo si lo haces te enviaremos información y novedades por correo electrónico relacionadas con escritura, corrección, literatura y concursos literarios. Número 3: Legitimación. Al marcar la primera casilla de verificación que figura más arriba estás dando tu consentimiento para que tus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad. Clic aquí para leerla. Número 4: Seguridad. Los datos que envíes estarán seguros y serán almacenados en nuestro servidor alojado en Webempresa (proveedor de hosting) y en Hubspot (proveedor de analítica web y marketing online), perteneciente a Hubspot INC, ubicado fuera de la UE, pero suscrito al convenio de seguridad Privacy Shield UE-EE.UU., lo cual garantiza unos importantes niveles de seguridad. Número 5: Derechos: Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos enviando un correo electrónico a legal@nopytulibro.com

Descubre el servicio

Elige una opción y comprueba la calidad de nuestro trabajo sin moverte del ordenador. Visualiza un ejemplo o solicita una prueba gratuita de corrección de estilo enviándonos tu trabajo.

O

0
Manuscritos corregidos

¿Por qué Ytulibro?

  • Máxima confidencialidad
  • Entrega a tiempo
  • Auditoría de resultados
  • Más de 50 especialistas
  • Todos los géneros editoriales
  • Comunicación permanente con el autor
  • Certificado de obra corregida
  • Proyectos urgentes
  • Garantía de servicio
Lo habéis conseguido
5/5
Además del tiempo que me habéis ahorrado, he aprendido cosas que jamás hubiera descubierto de otra manera. Muy agradecida al equipo de correctores.
escritora
Davinia Mejide
Elche, España
Profesionales
5/5
Habéis sido los únicos en mirar mi libro de verdad. Con vosotros he notado que las anteriores lecturas fueron rápidas y superficiales.
escritor
Vicente Sabaté
Madrid, España
Experiencia estimulante
5/5
Después de corregir mi primera novela con vosotros, no solo he aprendido a equivocarme menos, también tengo más ganas de escribir.
escritor
Juan Miguel Soto
Gijón, España
logotipo de paypal
visa
mastercard
transferencia bancaria
certificado seguro
Ir arriba